Tutoriales

Cambio de nombre de usuario-URL de la página de Facebook

Después de cambiar el nombre de la página de Facebook, si también desea cambiar el nombre de usuario-URL de su página de Facebook, haga lo mismo que ha hecho con el nombre de la página.

  • Haga clic en el menú desplegable Configuración y elija Acerca de desde la izquierda y volverá a aparecer en la página Información de la página. Una vez más, pase el mouse sobre el nombre de usuario y haga clic en el enlace Editar.
  • Aparecerá el cuadro “Crear nombre de usuario de página“. Complete su nombre de usuario en el cuadro Nombre de usuario y verifique la disponibilidad. Si el nombre de usuario está disponible, se marcará la marca verde (√).
  • En caso de que el nombre de usuario no esté disponible, puede mezclar algunas otras palabras con el nombre de usuario como OfficialBrandName. Y también puede incluir punto (.). Después de ingresar el nombre de usuario correcto, haga clic en el botón “Crear nombre de usuario“.
  • Aparecerá el cuadro de diálogo “¡Está listo!”. Haga clic en el botón “Aceptar”.

Ahora espere hasta que Facebook revise su solicitud de cambio de URL de nombre de usuario, y cuando el equipo de Facebook encuentre que se requiere la solicitud de cambio, obtendrá “Su solicitud para cambiar el nombre de su página ha sido aprobada”. Mensaje y luego de eso, su nombre de usuario será cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *