Novedades

Nuevos cambios polémicos en Snapchat

Snapchat ha estado haciendo algunos movimientos muy sólidos últimamente en su búsqueda de evolucionar en más de una franja de la red social de la tarde. La plataforma Stories de la compañía ha allanado el camino no sólo para mejorar el contenido de los usuarios, sino también para las ofertas premium y los anunciantes que están dispuestos a ayudarles a ganar dinero serio.

Pero el último movimiento de la compañía no está siendo elogiado por las masas. Snapchat ha obligado a todos a usar Bitmojis – su toma de los avatares animados – en su Snapcode en contraposición a la opción anterior que le permitió utilizar un Bitmoji o una foto propia.

Para aquellos que ya estaban usando Bitmoji, este cambio no significa nada. Pero para las toneladas de la gente hacia fuera allí quién no quiso alguna figura representativa de la historieta que representa su perfil de Snapchat, éste es probablemente el peor cambio nunca.

Lo peor es que Snapchat ni siquiera te da una voz en el asunto. Si ya creaste un Bitmoji antes del cambio, te obligan a usarlo en tu Snapcode, aunque tengas una bonita foto de ti mismo. Sin embargo, las personas que no crearon un Bitmoji previamente no se ven afectadas. ¿Y qué tan justo es eso? No es justo, diríamos.

Sinceramente, entendemos que los ataques de la gente de rabia están pasando ahora mismo. Estas empresas tienden a hacer cambios impopulares aparentemente sin ejecutarlos a través de un grupo de enfoque, y cuando eso sucede, por lo general se reduce a cuestiones de estrategia de negocio más que la satisfacción del cliente.

Es decir, Bitmojis podría convertirse en un pilar básico de los negocios de Snapchat, con la compañía añadiendo una nueva característica de “humor” para permitirle expresar su estado de ánimo actual cambiando la apariencia de su avatar.

Ya hemos visto adios de ofertas premium con jerseys de la MLB y la NBA que se ofrecen como trapos para su auto digital para vestir pulg Aquellos que han sido libres y deben permanecer libres, pero al hacer Bitmojis obligatorio Snapcode avatares suena como Snapchat quiere Para abrir la puerta para crear una plataforma más grande en la parte de atrás de estas caricaturas, como los cosméticos de pago para que pueda hacer su Bitmojis aspecto aún más único de lo que eres capaz de hacer hoy.

Larga historia corta, es probablemente un movimiento de negocios. Si no te gusta, sigue gritando a los tejados – que tiende a ayudar a obtener cambios impopulares invertido – pero no se basan en que las empresas cambian de opinión cuando el dinero está involucrado. Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona esto a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *