Novedades

Actualizacion de Google Fotos con grandes cambios

Google parece estar lanzando una nueva función de archivo para Google Fotos, con algunas personas detectando el cambio en su aplicación. Hemos estado esperando esto desde, como, para siempre.

El botón de archivo le permite ocultar fotos seleccionadas de la vista que no quiera ver en su colección de fotos, pero tampoco desea eliminarlas completamente. Esto es útil para mantener cosas importantes como, por ejemplo, los recibos de fotos, que desea tener acceso en un futuro próximo, pero no quiere que se enturbie su colección, por lo demás hermosa.

Las fotos archivadas se guardan en sus carpetas originales y todavía se consideran parte de los álbumes con los que estuvieron originalmente asociados, pero no se mostrarán en el feed de fotos principal o como opciones para cosas como resaltados automáticos de video. Es como un barrido de polvo debajo de una alfombra: está ahí, pero no puedes verlo así que ¿a quién le importa? Asegúrate de que tu aplicación esté actualizada y que aparezca en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *