Aplicaciones

Rdio aplicacion para escuchar música

$ 75 millones de comercio requiere el servicio de streaming de música para cerrar tan pronto como la compra es aprobada

Uno de los primeros servicios de streaming de música para llegar a Brasil, Rdio está a punto de terminar sus operaciones en todos los 60 países en los que opera. Lanzado en agosto de 2010 en los Estados Unidos, Rdio tiene su sede en San Francisco, California, y fue fundada por Janus Friis, fundador de Skype, a través de sus entidades de inversión, Atomico y Skype. El cierre es el resultado de la adquisición de parte de su negocio por Pandora rival por $ 75 millones.

Además de la adquisición de tecnología y propiedad intelectual de Rdio, Pandora debe ser con algunos miembros del equipo, que recibirá ofertas de trabajo para continuar con la compañía rival. El objetivo de Pandora con la adquisición de piezas de Rdio es ampliar a finales de 2016. En la actualidad, el servicio no funciona no oficialmente en Brasil.

La transacción está sujeta a buscar la protección de Rdio en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos. Tras la aprobación de la transacción propuesta por la corte de bancarrota, el servicio Rdio se cerrará en todos los mercados. Pandora no adquiere el negocio de Rdio operativo, pero la tecnología y el talento para acelerar su propia segunda estrategia comunicado. La transacción está sujeta a la aprobación de los EE.UU. Tribunal de Quiebras AmericaDo, que supervisará una subasta de los activos de Rdio, así como otras condiciones habituales de cierre de operaciones.

Por ahora, Rdio no hizo ningún comentario sobre lo que será sus usuarios brasileños desde Pandora no tiene operaciones en Brasil. En el país, actuar ahora compitiendo como Deezer, Spotify, Google Play, de marea, Apple Música y Napster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *