Novedades

La musica de los Beattles ya puede escucharse vía streaming

Todas las canciones de los Beatles ya se pueden oír en los servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Google Play Music y Deezer. El sitio web oficial de la banda legendaria, que hizo historia en la década de 1960 y en la actualidad cuenta con una legión de fans, anunció que la colección de canciones y álbumes cuarteto estará disponible a partir 00: 01h el 24 de diciembre. Lo que es un gran regalo de Navidad, ¿verdad?

Tanto los usuarios como los planes pagados libres pueden escuchar las canciones. Por supuesto, con la interrupción de anuncios para aquellos que no pagan una cuota mensual. Y los servicios desde este jueves (24), ofrecen a los cantos de los chicos de Liverpool son:

 

– Spotify
– La música de Apple
– Slacker
– Tidal
– Microsoft Groove
– Rhapsody
– Deezer
– Google Play
– Amazon Prime

Los 13 álbumes del grupo estarán disponibles. Entre ellos, el “Revolver” de 1966 y la séptima obra del aclamado grupo. También el “Abbey Road”, penúltimo álbum para ser lanzado y contiene éxitos como “Let It Be” y “Here Comes the Sun”. Otra obra aclamada por la crítica y estará disponible para los flujos es “The White Album”, que tiene algunos clásicos como “Blackbird” y “Dear Prudence”.

Las canciones de los Beatles siempre se tomaron para llegar a los medios digitales. Sólo en 2010, las pistas estaban disponibles para la venta en iTunes. Con esto, Apple ha invertido una gran cantidad de publicidad para celebrar la hazaña. Y, por supuesto, para atraer más usuarios y compradores de sus ventas en tiendas de música.

El canal oficial del grupo, incluso publicó un video en YouTube para celebrar la llegada de los 13 álbumes de la banda en la transmisión de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *