Novedades

¿El nuevo album de Radiohead estará en Spotify?

Radiohead aún no han decidido si va a permitir su nuevo álbum para ser escuchados en Spotify. En su intervención en la cafetería Wanstead Toque en Londres el jueves por la noche, Brian mensaje – de la empresa de gestión de la banda, Gestión de Patio – dijo que está “rezar todas las noches” que el cantante Thom Yorke deja Spotify tiene el álbum, pero la decisión final aún no se ha hecho.

Como se informó anteriormente, mensaje a la audiencia de sólo 30 personas que el nuevo álbum sería puesto en libertad en junio. Se negó a revelar su nombre, pero billled el álbum como “algo que probablemente hará que muchos de nosotros ir, ‘Wow!'”.

Continuó: “No hay nada por ahí ahora que suena algo como esto. Y para algunas personas que serán una buena cosa y para otras que probablemente no lo hará “.

Sin embargo, la forma precisa de su lanzamiento sigue siendo incierto. “Estoy deseando que llegue el día en que sale a la luz”, dijo el mensaje. “Y espero – Realmente espero – que sale a la luz en los servicios de streaming. Decir que ha sido contestada, créanme que no tiene, pero estoy rezando todas las noches que lo hace “.

La noticia no es sorprendente en algunos aspectos. Yorke ha sido vocal en su crítica del streaming desde hace años, una vez llamando a Spotify “el último pedo desesperada de un cadáver morir”. Pero insistió mensaje crítica de Yorke fue en gran parte a potencial de transmisión en el hecho aún tenía que ser realizado. “No debe haber más de 200 millones de suscriptores de pago [de sitios de streaming], pero no lo son. Así que cuando usted está atascado en las trincheras y todavía es menor de 100 millones de abonados, es difícil [para ver los beneficios de la transmisión de] “.

Mensaje utiliza gran parte de su discurso a criticar el mercado secundario de entradas, a través del cual las empresas compran entradas para los conciertos en el valor normal y los venden en a precios muy inflados. La banda ha tratado de evitar que esto ocurra en su próxima gira europea mediante la limitación de entradas a dos por persona y diciendo compradores deben ser nombrados en boletos de Identificación y suministro cuando llegan a lugares. Pero al parecer eso no ha impedido que los vendedores secundarios de tratar de entrar en el mercado de los espectáculos, para el que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

“Viagogo tenía personas que compran o varias veces tratando de hacerse con entradas y consiguió 19 en cada una de las tres noches en el Roundhouse,” dicho mensaje. “Han dado que las vendían para £ 1,000 cada uno. Entonces, ¿qué va a pasar en las noches es un empleado Viagogo caminará en el lugar con otra persona que finge ser su amigo.

“Usted puede tratar de limitar el mercado secundario de entradas tanto como lo hemos hecho, pero el siguiente paso es que sólo ser capaz de comprar un boleto por cada transacción. Y que probablemente sería un poco de un extraño concierto solo,: 3.000 solteros, todos en la misma habitación, todo en su mayoría hombres. Sería un poco raro “.

RadioheadLP9

Mensaje, cuya compañía, ATC, también gestiona Nick Cave y PJ Harvey, dijo que su propia abrazo de la tecnología era aún limitada. “Hemos estado claqué alrededor con un número de nuestros actos con la realidad virtual durante años, y hay un montón de gente súper emocionada por ello. Samsung están trayendo cosas nuevas con él [todo el tiempo]. Pero yo estoy personalmente todavía luchando con en donde está como un formato.

“Lo que me gusta de streaming es si eres un niño, con sus auriculares en, que es genial. En el autobús o el tubo, que cumple una carga de cajas, se puede entrar en su propio mundo. Pero el concepto de sentado en un autobús con su puto VR auricular? Tal vez estoy haciendo demasiado viejo “.

Los informes iniciales, incluido, Mensaje de The Guardian describe como gerente de Radiohead. De hecho, él es un socio en la gestión de patio, con los asuntos de Radiohead siendo manejados por Chris Hufford y Bryce Edge. Radiohead ha declarado que sus cotizaciones no deben tomarse como el nombre del grupo.

Este artículo fue modificado el 15 de abril. Brian mensaje es un socio en la empresa de gestión de Radiohead en lugar de su manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *