Aplicaciones

Deezer una excelente alterativa a Spotify

Deezer es un servicio de emisión de música en línea que ofrece planes gratuitos y de pago para que usted pueda escuchar en cualquier lugar. Tiene aplicaciones para Android, iOS y televisores inteligentes, sino que también se puede acceder directamente desde el navegador de cualquier ordenador conectado a Internet.

El servicio, que ha ampliado su oferta y ahora cuenta con más de 30,5 millones de canciones y 100 millones de listas de reproducción, acaba de recibir algunas nuevas características en su versión para la web. La idea principal es facilitar el descubrimiento de nuevas canciones, así como la apreciación de las canciones y los artistas al azar.

Todo esto se puede hacer un sesgo estación de radio, incluso a Deezer, pero siempre teniendo en cuenta sus propias decisiones como consumidor de música. Así se presentan las noticias de acuerdo a lo que se oye, lo que sin duda aumenta las posibilidades de este trabajo.

Después de crear su cuenta, o conectarse a través de Facebook o Google Plus, ahora se puede ver y escuchar música libremente por todo el sitio. Hay varias opciones para que usted elija una pista. Si usted tiene un título o el autor en mente, puede utilizar el programa de búsqueda escribiendo una palabra clave que encaja con lo que desea buscar.

Explorando melodías

Los resultados se muestran en la pantalla, para acceder a cualquiera de ellos, basta con hacer clic. El programa del reproductor se visualiza en la parte superior y viene equipado con la operación de los comandos básicos. También hay alternativas para que repita y hacer la confusión y un ecualizador para ajustar el sonido.

También puede optar por cumplir con las cosas nuevas que entran en el sector o “Explorar” “Más oído”. Al principio, puede filtrar las canciones por género y ver anuncios o “Selección Deezer” relacionado con el estilo elegido (o de todo, si usted no hace una selección). También hay una selección por región y poco más de ellos estarán disponibles.

En la segunda opción, no hay manera de indicar un estilo y filtrar los resultados por canción, álbum, artistas y listas de reproducción. Independientemente de la forma elegida para disfrutar de las canciones, cualquier pista se puede añadir a su biblioteca y los favoritos, por lo que es más fácil para luego encontrarlo. La aplicación cuenta con una barra lateral que le permite encontrar a tus amigos que también usen el programa y ver lo que están escuchando.

Las estaciones de radio y listas de reproducción

El Deezer tiene una característica para que usted construya listas de reproducción con la música de su elección, se accede a través de la “Crear una lista de reproducción”. A continuación, las pistas deseadas se encuentran en el programa y, una vez localizado, sólo tiene que utilizar esta opción en cada uno de ellos para añadir a la lista creada.

Pero si usted no sabe muy bien lo que escuchan, el programa también tiene una característica llamada “Flow”. A través de ella, se escuchará una serie de canciones al azar, que se basan en el contenido ya se accede a través de la aplicación. La función es accesible en el “Mi Feed” y sólo un clic para dejar caer el sonido.

Sin embargo, si quieres más canciones al azar, pero relacionados con un género o autor específico, puede contar también con la industria Deezer Radio. Allí, se encuentra un número de ellos ya se visualiza en la pantalla central del programa, separados por temas o compositores. Además, también hay una casilla de verificación para elegir un estilo.

las listas de reproducción

El uso de esta función no tiene ningún tipo de secreto: sólo tienes que seleccionar la opción que prefiera, haga clic y empezar a jugar. Estas características están disponibles de forma gratuita para todos, independientemente de si usted tiene una cuenta gratuita o de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *